Escudo de la República de Colombia

Para obtener su carné de Egresado, es necesario enviar por vía electrónica o entregar personalmente en la coordinación del Programa de Egresados de su Sede o Facultad el formulario completamente diligenciado, además agregar una foto fondo blanco de 3cm*4cm formato jpg.

De otra manera, podrá ingresar al siguiente enlace y podrá solicitar su carné de manera virtual.

Si desea conocer información del contacto a donde debe dirigir este archivo diligenciado, puede consultar el correo electrónico del coordinador de egresados de su sede o facultad, CLICK AQUÍ.

Costos:

1- Carné por primera vez sin costo: De acuerdo a lo establecido en la Resolución de Vicerrectoría General 756 de Julio 24 de 2009 para graduados de pregrado o posgrado.
2- Duplicado de carné por deterioro o pérdida: El egresado deberá asumir el costo, el cual será de 1.0 día de Salario Mínimo Legal Vigente-SMLV. El pago debe hacerlo en el Banco Popular en la cuenta de ahorros del Fondo Especial de Nivel Nacional numero 012720512. Enviar vía electrónica o entregar personalmente en la Oficina del Programa de Egresados de su Facultad el Formulario completamente diligenciado y la copia del recibo de consignación.

 

Entrega:


La expedición del carné dura aproximadamente 15 días hábiles y su entrega le será notificada a través del correo electrónico por la Coordinación del Programa de Egresados de su Facultad.

La entrega se realizará de manera personal o delegando a otra persona, anexando carta de autorización y fotocopia de la cédula del egresado solicitante.

Instrucciones de Diligenciamiento
Formulario de Solicitud de Carné de Egresado.

Tenga en cuenta que como escriba sus datos, quedaran impresos en el carné.
El espacio para los nombres es de 20 caracteres incluidos los espacios, y para los apellidos igualmente 20 caracteres. Si su nombre y/o apellido exceden esta cantidad de caracteres, escríbalos con las abreviaturas que Usted prefiera que queden en su carné, igualmente coloque las tildes que considere necesarias.  Le solicitamos gentilmente que el primer apellido, siempre quede completo.